Problemas con iconos de energía y conexión a redes

Desde hace unos días veo que tengo problemas con estos dos iconos.

El de energía ha desaparecido y al ir a personalizarlo y activarlo no me da la opción como los demás (la opción de activar está en gris). No me sale ni siquiera cuando está cargando.

El de conexión a redes me pone una cruz roja encima del icono pero al pasar el cursor por encima me dice sí que está conectado a mi red wifi. Y cuando lo conecto con cable me pasa lo mismo.

Todo esto sin haber tocado nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu problema, lo poco que te entiendo es que esos dos iconos no aparecen en la barra de tareas. ¿Tu sistema es windows 7? ¿U otro?