Crear Red Local

Espero que por favor, puedas ayudarme... Tengo 3 ordenadores con windows xp y quiero que los 3 esten en red para poder compartir archivos, internet, impresora, etc.

Contrate adsl y me enviaron este ModemRouter: <a>http://www.taringa.net/posts/offtopic/15102534/Modem-Arnet-P-DG-A4001N-Modo-Admin.html</a>

Me han dicho que con este mismo puedo hacerlo sin problemas. El problema es que no se hacerlo y soy nuevo en esto.

Si puedes, me gustaría que me explicaras como hacerlo paso a paso.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que has de hacer es poner un cable rj45 desde cada ordenador hasta el router

Configurar la tarjeta de red para obtener ip automáticamente (dhcp) y por último compartir recursos de los equipos

Asegurate de que los tres equipos tienen nombres diferentes y están en el mismo grupo de trabajo

Para compartir una carpeta o una impresora solo has de seleccionar la capeta y luego botón derecho y compartir

Es más fácil que consultes de forma más concreta y te podré ayudar mejor