Ruteo

Hola, mi problema es el siguiente tengo una red en Guatemala y otra en El Salvador, ambas conectadas por un enlace dedicado, de cada lado hay un router, la red de guatemala es del tipo 194.168.15.x mascara C y la dirección del router del lado de la LAN es 194.168.15.250, en el Salvador es lo mismo solo que la LAN de ahí es 194.168.4.x y la ip del router de lado de la LAN de El Salvador es 194.168.4.1, ahora bien según creo tengo que hacer unas rutas para comunicar las dos redes pero no se como hacerlo.
Gracias
Respuesta
Indicame el tipo de modem y puerto que usas en cada extremo de cada router.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En el rautr coloca una ruta ESTÁTICA DE LADO A LADO ESO ES TODO SI NO SABES COMO ME DICES Y TE MANDO LA SINTAXIS
Exactamente eso es lo que busco pero la sintaxis o como ingresarle rutas estáticas es lo que no se o sea en la ayuda dice algo como route add pero la sintaxis de allí no me funciona si me pudieras decir como ingresarlo manualmente me ayudarías bastante, gracias.
Coloca es la siguiente
Ip route (red destino) (mascara por defecto) (y la ruta o puerto por donde sales )
Eso es todo
Respuesta
-1
Puedes probar con el comando NET USE. De ese modo, tendrás acceso a los recursos compartidos de la red.