Como desinstalar netware en windows xp

Tengo windows xp instalado y ya no me aparce la pantalla de bienvenida y me voy a usuarios y le doy en cambiar la forma en la que los usuarios inician la sesión y me dice que primero debo quitar netware para acceder ahí.
Quisiera que me dijeras como hacer eso.

1 respuesta

Respuesta
Basta con abrir las propiedades de la conexión de Área Local dentro de las propiedades de mis sitios de red.
Una vez hecho esto deberías ver una ventana con un listado de protocolos, clientes y servicios instalados en el equipo, basta con que pinches en Cliente Novell netware y selecciones Quitar (o desinstalar) hecho esto deberás reiniciar la máquina, y si todo ha ido bien deberías volver a ver la pantalla de bienvenida.
NOTA: solo podrás desinstalar si tienes permisos administrativos en el equipo, y recuerda que si trabajas en una red Novell Netware perderás, al desinstalarlo todas las conexiones a unidades y servidores Netware (no se te ocurra hacerlo si usas Netware en el trabajo y el PC también.
Un saludo. Muadib