Con diferente sistema operativo

Tengo un computador con windows XP y otro Machintoch y necesito transferir información del MAC al Windows, ¿cómo debo conectar las maquinas? ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Qué configuración debo hacer? ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si se puede, conecta normal .. lo único que tienes que hacer es configurar en la mac ... el appletalk :P
no hay ninguna configuración adicional, solo tienes que decirle a tu mac que se va a conectar con una PC (windows) ... y listo .. ´no deberías tener ningún problema, si lo tuvieses -.. entonces necesitas correr el asistente para redes de windows. .. Inicio--ejecutar--inetwiz <--enter
despues sigue las instrucciones del asistente que te sale, una vez terminado . procede con la mac ... es unproceso algo diferente, tienes que ir al adm de dispositivos .. network y despues configurar tu tarjeta de red, :P
estaría bien que pusieras todo en automático.. es decir DHCP habilitado, después de eso ... intenta... si no puedes .. dame mas info .. que mac OS y que ver de windows -... y... que configuracion les has puesto... dejame aclarar algo .. intenta bastantes veces ... antes de decir que no has podido conectar :P ... salu2
NO se ven... ninguno de los dos pc`s
¿Pero puedes hacerle ping?
Intenta desde la ventana de MSDOS de windows .. ping (IP DE LA MAc)
Ejemplo ping 192.168.0.2
aparte... ¿exactamente qué configuración le pusiste a la mac. . Podrías sacar un screenshoot y mandármelo a mi correo?
Así sería más fácil ver que esta pasando .. porque en principio.. es muy fácil conectar la mac al windows...
[email protected]
saludos...
P.DE ... si estas conectando de PC --MAc con un solo cable.. entonces necesitas un cable con par cruzado, un cable normal no te sirve ..
Lo probé con un cable cruzado y no funciono, entonces me compre un Switch de 5 puertos marca TREDNET y dos cables normales, para hacer una pequeña red casera pero tampoco se ven los pc`s entre si.
Pero conecto el cablemodem al switch y los dos pc`s tienen internet perfectamente.
No se que pasa... AYUDA!
¿Ok ya probaste desde cada maquina hacer un ping a la otrA? ..
Otra cosa... trata de fijar las configuraciones .. Ips fijas..
192.168.0.2 windows
192.168.0.3 mac
192.168.0.1 cablemodem
Después hazle ping de la .2 a .3 y a .1 y así ... si tienes respuesta... es que nada más tienes que configurar detalles .. si tienes un screeenshoot seria bueno para poder ver mejor las cosas... es que no tengo una mac ahorita para decirte donde le piques...
Y la screenshoot de la windows para ver que esta pasando..
NO funciono, sigo sin verlos...
Intenta de nuevo, y verifica con calma .. no es difícil.. yo lo he hecho varias veces y sin problemas, espero se solucione pronto, un punto muy importante es que en la mac le marques la casilla de que se conecta a una red de windows...
En la mac entonces ponle DHCP activado...
En la de windows ponle DHCP activado..
Y en el modem habilita el servidor DHCP
Crea un usuario en la maaquina windows con el mismo nombre de inicio de sesión de la mac... logueate en ambas.. e intenta de nuevo... a veces así funciona.