Bnc y rj-45

Tengo un tramo de red en coaxil/bnc ethernet 10 y la deseo unir con otro tramo de red ethernet 100 con un hub switch que solo soporta rj-45. ¿Cómo puedo hacer para unirlo? No consigo un conversor rj-45 a bnc. Las placas de red ethernet 10 tienen 2 conectores, 1 bnc y 1 rj-45, ¿se pueden conectar los 2 simultáneamente? Escuche que se puede usar una pc como puente con 2 placas de red (una 10 y una 100), pero siempre tendría que estar prendida, ¿es correcto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu tienes que conseguir es un hub con salida bnc.
A la salida bnc conectas la pc o la red de pc que traes con bnc y luego conectas el hub al switch que tienes pero ojo si tu switch es 10/100 no tienes problemas si tu switch es 100 directo entonces el hub tendrá que ser 10/100 con salida bnc para poderlo conectar al switch.
No puedes usar las dos salidas de las placas tipo combo (rj45 y bnc) o usas 1 o la otra.
Suerte.
Recuerda finalizar la pregunta.
Hola, gracias por tu respuesta.
Hay algo que no se si no entendí, ¿existen hubs o switches 10/100 con salida bnc? Porque si los hay, no los he podido conseguir, solo consigo 10 con salida bnc.
Por otro lado, sirve la solución de poner 2 placas en una maquina, ¿digamos una 10 con bnc y una 100 con rj45?
Antes había hub con salida bnc de 10/100 el tema es que desde hace tiempo todos esos productos están descontinudos y no hay más en el mercado.
Si puedes poner 2 placas de red en la misma pc, el tema luego es que configures todo ok.