Conexión Hub con Switch

Resulta que tengo una red de PC's conectada mediante un switch y quería que en una de las salidas del Switch pudiera conectar un Hub para unir 3 PC's más, me gustaría saber como los puedo unir (Switch y Hub), ¿qué cable debo usar? ¿El normal de las conexiones Switch-PC? ¿Un cable cruzado?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo conectados hubs con un switch en una topología estrella (es decir como central el switch y en cada puerto otros switchs y hubs) y utilizo cable eiaa 1-1 (Par normal) el pin out de cada punta es (viendo el rj45 de frente, es decir con el plástico de enganche por detrás):
1.- bco/naranja
2.- naranja
3.- bco/verde
4.- azul
5.- bco/azul
6.- verde
7.- bco/café
8.- Café
Mi equipo es 3COM, sería bueno conocer la marca y modelo de tus equipos.