Cambio de hubs a switch

Tenia un hubs que corría a 10 y lo cambie a un switch que corre a 100 al conectar los equipos a la red no me corren a 100 dice que la conexión local es de 10.
Tuve que bajar la velocidad a 10 para poder conectar la red a internet solamente el servidor me indica que corre a 100, al poner los otros equipos a 100 no se conectan a internet ¿qué solución me dan?.
Mi conexión a internet es de rdsi de 128

1 respuesta

Respuesta
>Tenia un hubs que corría a 10 y lo cambie a un switch que corre a 100 al conectar los equipos a la red no me corren a 100 dice que la conexión local es de 10.
¿Quién dice eso?
>Tuve que bajar la velocidad a 10
¿De quién?
Donde cambias las velocidades.
Si eres un poco más concreto miraré a ver que puedo hacer.
Hola . mira el hubs que tenia corría a 10, pero lo cambie por un swicht de 100, tengo una red de 7 equipos, a un servidor Pentium IV, con windows server 2000, y los otros con windows 2000 professional, el problema es cuando lo cambie la red de área local, no dice que trabaja a 100, si no a 10, de donde bajo la velocidad es de propiedades de conexión local en configurar ( tarjeta de red) el servidor marca 100. Pero los otros equipos si los configuro a 100 no se conectan a Internet, por lo tanto los baje a 100, Gracias
Creo que el problema podría ser debido a que tu RDSI es demasiado viejo y la entrada de LAN que tiene esta preparada solo para 10Mb.
Lo raro es que el switch te ponga problemas ya que tendría que conectar funcionar con las dos velocidades.
Gracias por tu tiempo, cuando me dices que la entrada de LAN es demasiado vieja.No te entiendo.? Lo de la RDSI, estoy tratando de cambiarla. Gracias
Me refiero que si el modem RDSI tiene por ejemplo (7años), igual la tarjeta interna de red que esta usando es de 10Mb en lugar de las de 10/100 actuales.
En principio aunque pasara esto no tendría que darte problemas.
Si lo que has probado no te funciona dime la marca i modelo del switch que miraré a ver características.
El swicht que tengo es un Trendnet TE-100-S8P y las tarjetas de red que tengo son 10/100 pci ahora el modem es relativamente nuevo (6) meses es un aetra ISDN TPQ2033, solo el servidor que tengo corre a 100, aprovechando tu tiempo y buena voluntad, ¿la pregunta es como puedo desactivar el firewall? Ya que al conectarme al messenger de yahoo, me dice que estoy tras un firewall, y no puedo intercambiar archivos ni fotos, tengo el norton OEM 5.01.04 Y en servidor el norton full version 7.60.926 gracias...
Para la red ya no sabría que otra solución darte, respeto al firewall si lo que quieres es que no te afecte al messenger, hay la lista de programas bloqueados (en las opciones del firewall).
Allí vas y modificas la regla que haya para el messenger y lo cambias a "accept all", si no, también puedes deshabilitar desde la pantalla de las estadísticas.
Si quieres otra aclaración cierra la pregunta y vuélvela a hacer solo del firewall, ya que le puede interesar a alguien más.