Velocidad wifi lenta

Fíjate que me conecto a internet con un modem inalámbrico de infinitum y la señal que tengo es de muy buena a excelente, el problema es que la velocidad está en un rango de 1 mbps, 5 mbps, 11 mbps o hasta 36 mbps, y a veces no me puedo conectar por que tengo conexión limitada o nula.
¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa igual aunque estés a la par del router? ¿O solo te pasa cuando estas un poco largo?
Me pasa igual a la par que cuando estoy lejos
Saludos
En la configuración del Wifi revisa que estés usando una canal G o N no un B Cambia el canal a 11 ( generalmente esta en 6) quítale el firewall y el filtro de multicast a tu router luego apaga el wifi de tu maquina por unos 2 minutos y lo vuelves a encender (esto para que agarre el cambio de canal)
Luego me avisas como te fue
Perdón por mi ignorancia pero puedes ser más específico, es decir, ¿me puedes decir la ruta para realizar el cambio de configuración?
Gracias y saludos de nuevo
Dame el modelo exacto de tu router para decirte los pasos ..
También necesito la dirección esa la encuentras en el panel de control de tu maquina conexiones de red click derecho sobre la conexión wifi le das estado luego soporte y me dices que dirección tiene la puerta de enlace
Perdón por la tardanza.
Es el 2wire 2700 HG
La puerta de enlace es 192.168.0.1
Saludos y gracias
Bueno. Aunque esta en ingles. Tengo el mismo problema con otro modem de infinitum y en otra computadora el modem es el ECHOLIFE y la dirección de la puerta de enlace es
Gracias ya para finalizar y puntuar
Muchas gracias he finalizado y calificado la pregunta, aunque todavía me faltaba una respuesta y no me quedo muy claro por que baja y sube la veloicidad y seguido se me desconecta mi conexión inalámbrica.
De cualquier modo me fue de gran ayuda.
Saludos y gracias