Dominio W2003 y WXP

Hola buen día, tengo un inconveniente.
Sabes tengo un servidor W2003 R2 con Active Direcory, PCs clientes en WXP.
Al momento de conectar las pc clientes al dominio lo hace todo normal, pero al reiniciar, coloco el usuario y contraseña levantado en el servidor, ingresa sin ningún problema, el detalle es que cuando estoy en la pc cliente veo que se conecta como si fuera un usuario invitado. Y cuando accedo a unos archivos de la PC SERVIDOR los abro normal pero cuando los quiero grabar no se puede y me sale una ventana para grabarlo en otro lado, osea de sólo lectura.
¿Dime cómo puede hacer para que la pc cliente en xp se conecto al dominio pero como si fuera un usuario Administrador?
Te agradecería la respuesta a mi correo.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Una vez pegada al dominio te vas a control panel, cuentas de usuario y ahí le pones el nombre de usuario abajo el dominio le das siguientes y en la siguiente pantalla le dices que privilegios tiene ... para tu caso elige administrador que es lo que estas buscando.
Respuesta
-1
Lo que tienes de hacer es dar de alta en el servidor el nombre del usuario del XP con el mismo password y darle de alta como Administrador.