W2003 R2 y Terminal Server

Y a la vez quisiera preguntar lo siguiente.
Estoy trabajando en W2003 R2 con Terminal Server en mi pc SERVIDOR y mis pcs clientes WXP SP2. Ya confifuré todo bien y hasta ahora sigo trabajando bien, pero estoy leyendo y viendo que tengo 120 días para adquirir licencias.
Mi pregunta es ¿Cómo puede hacer para no necesitar ninguna licencia tanto en el servidor ni en las pc clientes para conectarse vía Terminal Server?, o si existiese una alternativa a ello.

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo mejor es Comprar y adquirir la licencia pero con fines "Educativos" pruedes probar esto :
Haces un bat con el siguiente contenito :
net stop "Terminal Services Session Directory"
net stop "Terminal Server Licensing"
del %windir%\system32\lserver\*.* /f /q
net start "Terminal Server Licensing"
exit
Lo ejecutas y te da otros 120 días de prueba, y así puedes estar ejecutándolo y te dará 120 días más.
Hola gracias por contestas, pero mi última pregunta sería, ¿estas instrucciones las ejecutaría en el servidor o cliente?.
Gracias por el apoyo e interés prestado.
Saludos...
Es en el server amigo si quieres hacerlo desde el cliente seria:
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\MSLicensing /f
exit
pero no estoy seguro que te funcione tan bien como el del server, que ese si lo eh probado y funciona , lo que hago es poner el script que te di en un bat y programar una tarea en el server que me ejecute ese bat cada 100 dias, asi me olvido de hacerlo manual
Respuesta
Disculpa por el retrazo en responder. Ahora a lo nuestro..
Mira el problema de las licencias se da porque seguramente tienes activadas las actualizaciones automáticas.
Generalmente Wxp no da estos problemas, pero antes que nada evaluemos tu situación. ¿La red de equipos que tienes a tu disposición tienen información demasiadamente importante o es información que relativamente no es muy importante?.. Si la información que compartes en tu centro de computo es muy importante te recomiendo que compres las licencias de los sistemas operativos y los mantengas con las actualizaciones automáticas acompañado de un buen antivirus. De lo contrario, si no es muy importante la información que manejas dentro de las estaciones de trabajo, puedes tranquilamente guardar respaldos o guardar la información en la unidad DE en un disco particionado soy lo tienes así y desde panel de control desactives la opción de actualizaciones automáticas, además puedes bajarte seriales de la web con las características de tu sistema operativo, taringa es una buena opción para encontrar esos seriales para todos las versiones antigua y nuevas de windows. Esto no es muy ético por lo que te recomiendo que emigres al open source, Ubuntu es un sistema operativo muy bueno con lo que nunca tendrás que preocuparte por una licencia y apoyas a la lucha del derecho de las personas a que no nos limiten.
Espero haber contribuido a solucionar tu problema.. Pasa bien!