Maldito Router Advantek... URGENTE!

Les cuento lo más breve posible mi problema:
Me compre un Advantek ABR-241, un Router de 4 bocas y una para WAN. Cuando me instalaron el cable-modem, que andaba bien en mi PC, probé de conectar el router. Conecté el cable-modem a la entrada WAN, mi PC a LANx1 y otra PC a LANx2.
Ahí funcionó todo, o sea, mi PC tenia internet, la de mi hermana también, y las PCs estaban en red.
El problema es que en el Edonkey no me bajaba nada, me aparecían mensajes como "lowid" o "can´t reach port 4662", por lo que averigüé en un par de foros y leí que había que crear un filtro en el router para cada puerto que yo quiera liberar. Lo hice y tampoco anduvo.
Ahora bien, el técnico que me instaló el cable-modem me dijo (equivocadamente) que yo tenía una IP fija, por lo que me fijé con el IPCONFIG cual era la IP, y configuré el router para que funcionara como IP fija y que me las redireccione. La reinicié y claro, no tenía IP fija sino dinámica, la IP cambió y a partir de ahí el router dejo de funcionar, ni siquiera podía entrar a la configuración del mismo. Finalmente, usé el botón de reset del router que esta atrás, volvió a los seteos de fábrica y pude volver a entrar a la configuración, pero al conectar el cable-modem nuevamente al router, ya no funciona internet.
Tengo configurada la conexión para que detecte la IP automáticamente, así como el router, le puse que tengo IP dinámica y que mi ISP no me pide nombre o dominio de host, pero cuando abro el internet explorer, me dice que no encuentra ninguna página. En la parte de conexiones, me aparece la conexión a internet por LAN y la puerta de enlace.
El modem es un Webstar y, si lo conecto directamente a la PC, sin el router, funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema es fácil de solucionar, lo único que debes hacer es volver a resetear tu router, después desde el explorador ingresar la dirección 192.168.62.1, te pedirá un nombre de usuario, es admin, y una contraseña, es 1234, después de esto, veras un link que dice wizard, solo llena los campos, recuerda que el nombre de dominio no es lo mismo que tu nombre de usuario, esa información, deberían dártela en tu isp, la otra alternativa es que tu modem ya este con tu nombre de usuario y contraseña guardado, si este fuera el caso, tu pc konektaria solo con estar conectado al modem, sin programas de conexión (winpoet, ethrnet 300, etc) o sin configurar ninguna conexión, para estar seguros de esto, conecta directamente tu pc al modem, si tienes internet, botón derecho en mis sitios de red(asumo que tienes XP)/propiedades, deberías ver solamente tu(s) tarjeta(s) de red y nada más, si existe otro icono, revisa en propiedades si es la confirguración del nombre de usuario y contraseña que te dio tu isp, si no lo es, significa te el modem esta configurado para conectar automatikamente a tu pc, en este caso, No eskrivas esos datos en el Wizard del router, dejas esos campos en blanco, después que termine el asistente del rouer, deberías estar listo para navegar
1) Esta pregunta la publique hace varios meses... la respuesta no me sirve ya.
2) Lo solucione, y de otra manera, lo que me aconsejas ya lo había probado antes y no era la respuesta.
3) Hay otras letras en el teclado aparte de la k...