Actualizar datos en reporte Crystal Reports 9 + VFP 9

En esto momento poseo un nuevo problema con el proyecto que vengo desarrollando para la univ. Ya logre trabajar un reporte en Crystal Reports 9, este reporte lo carga con datos en MySQL y por medio de las siguientes lineas de código abro el archivo rpt mediante VFP9:

loCR= CREATEOBJECT("CrystalRuntime.Application")
loRpt= loCR.OpenReport("C:\proyecto\cr\presupuestos.rpt")
LoRpt. PrintOut()

El reporte carga sin problemas, pero los datos no los actualiza. Mejor dicho, abro el rpt en Crystal Reports y le doy F5-Refresh Data Report y actualiza los datos según lo que poseo en la BD. Pero cuando cierro y cargo los datos nuevos en VFP a MYSQL y le doy imprimir me vuelve a mostrar el reporte con los datos viejos que cargo en el Crystal Reports... Imagino que en algún lado le debo ordenar un refresh pero no se como...

1 respuesta

Respuesta

Verifica en la configuración del crystal report si esta activada la opción de que guarde los datos tras cerrar el informe. Esa es una de las partes que esta habilitada por omisión en los report de crystal...