Necesito elaborar Reportes en VB6 utilizando CR

Estoy Utilizando Crystal Reports XI para realizar unos reportes en un sistema que estoy desarrollando en VB6 y usando como Gestor de Base de Datos MYSQL, y NO consigo la forma de filtrar información y la única forma de ver el reporte en si (sin filtrar ni nada) es colocándolo como StartUp Object. Bueno tengo estas lineas de código...
Report.VerifyOnEveryPrint = True
Report.DiscardSavedData
crFiltro = "{bnef.ced}='" & Me.Text1.Text & "' AND {regast.fast}='" & Format(now,YYYY-MM-DD) & "' "
Report.RecordSelectionFormula = crFiltro
Load CRTicket
CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report
CRTikt.CRViewer1.ViewReport
CRTikt.Show
Eso se encuentra asignado a un Command Button, bueno los problemas que esto me genera son los siguientes:
1) Cuando ejecuto el programa me da un error en la linea -> Report.RecordSelectionFormula = crFiltro , diciendome que debe recibir una fecha y YO LE ESTOY INGRESANDO UNA FECHA, no entiendo porque el problema
Y si omito ese error y sigo adelante pasa esto otro...
2) CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report <---- Me da un MSJ que dice: run time error '-2147483638 (8000000a)' Method'ReportSource' of Object 'ICrystalReportViewer11' Failed
Le agradecería su ayuda lo más pronto posible ya que quizás en 1 semana tenga que presentar este sistema y como verán aun NO lo he terminado!

1 respuesta

Respuesta
Te diré que normalmente uso el active report, el crystal lo he usado pero yo no filtro, lleno una tabla temporal y cargo el reporte apuntando a esa tabla temporal que tiene datos filtrados, en todo caso prueba poniendo la palabra "set" antes de la instrucción en la que le das el valor, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas