Necesito elaborar Reportes en VB6 utilizando CR

Estoy Utilizando Crystal Reports XI para realizar unos reportes en un sistema que estoy desarrollando en VB6 y usando como Gestor de Base de Datos MYSQL, y NO consigo la forma de filtrar información y la única forma de ver el reporte en si (sin filtrar ni nada) es colocándolo como StartUp Object. Bueno tengo estas lineas de código...
Report.VerifyOnEveryPrint = True
Report.DiscardSavedData
crFiltro = "{bnef.ced}='" & Me.Text1.Text & "' AND {regast.fast}='" & Format(now,YYYY-MM-DD) & "' "
Report.RecordSelectionFormula = crFiltro
Load CRTicket
CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report
CRTikt.CRViewer1.ViewReport
CRTikt.Show
Eso se encuentra asignado a un Command Button, bueno los problemas que esto me genera son los siguientes:
1) Cuando ejecuto el programa me da un error en la linea -> Report.RecordSelectionFormula = crFiltro , diciendome que debe recibir una fecha y YO LE ESTOY INGRESANDO UNA FECHA, no entiendo porque el problema
Y si omito ese error y sigo adelante pasa esto otro...
2) CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report <---- Me da un MSJ que dice: run time error '-2147483638 (8000000a)' Method'ReportSource' of Object 'ICrystalReportViewer11' Failed
Le agradecería su ayuda lo más pronto posible ya que quizás en 1 semana tenga que presentar este sistema y como verán aun NO lo he terminado!

1 respuesta

Respuesta
Te diré que normalmente uso el active report, el crystal lo he usado pero yo no filtro, lleno una tabla temporal y cargo el reporte apuntando a esa tabla temporal que tiene datos filtrados, en todo caso prueba poniendo la palabra "set" antes de la instrucción en la que le das el valor, suerte.