Ventajas de Visual FoxPro

Cuales son las ventajas y desventajas de Visual Foxpro, ver. 6.0 con respecto a otros manejadores de Bases de Datos, como por ejemplo Visual Basic, Oracle y Delphi; y si tiene alguna desventaja.
Bueno creo que eso es lo que me interesaría saber.
Bracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que VB no es una base de datos, este lenguaje utiliza el motor de otras aplicaciones para obtener sus resultados.
Ventajas:
Menor costo:
Adquisición (Es accequible para pqñas empresas)
Capacitación(Por ser más popular)
Soporte (Por la misma razón de antes)
Desarrollo (Encontrás más programadores y menos costosos)
Entorno windows (Es más familiar y predecible)
Desventajas
Integridad (Mayor sensibilidad frente a variaciones en transmisiones y flucutaciones eléctricas)
Seguridad (Menos niveles de acceso)
Menor capacidad de procesamiento (no funciona adecuadamente con grandes volúmenes de información). Para volúmenes medianos se utiliza el motor de Microsoft Sql, sin mayores traumatismos y excelenrte performance.
Éxitos