Cambio de Sistemas con otra Bases de Datos

Te escribe Guillermo desde Venezuela. La consulta es la siguiente, Trabajo en una clínica grande que maneja cantidades de registros y tenemos un sistema que maneja todas la transacciones de la clínica y cuya bases de datos es Progress Version 1.0, la base de datos es multivolúmen. La clínica quiere salir del sistema por otro que sea más veloz y que las transacciones se realicen más rapido. La administración consideró un sistema realizado en foxpro y con base de datos de foxpro, hasta donde yo tengo conocimiento que he programado en foxpro, yo no creo que este sistema propuesto pueda soportar la cantidades de transacciones que se llevan en la clínica. Por otra parte se que microsoft saco a visual foxpro de su suite y se lo vendió a borlan, bueno experto asesoraM tu en esto

1 respuesta

Respuesta
Guillermo desde mexico, he leído tu pregunta y la verdad yo no se porque quieren migrar a foxpro en realidad la van a regar por que no mejor propón una actualización de progress, es mejor y creo que la migración te la realizan ellos mismos, ademas recuerda que foxpro no es una BASE DE DATOS recuerda que en un manejador de base de datos, ademas por mi experiencia fox pro se alentá muchísimo con gran cantridad de datos (Ten cuidado en esa parte es muy delicada ya que en ocasiones pierde información), lo que progress no lo es ademas progress en sus nuevas versiones ya manera objeto y la gran ventaja es que esa si es una BASE DE DATOS, yo si fuera tu recomendaría ampliamente que siguieran con progress, es mucho más seguro y cómodo para ti.
Ademas no existe un punto de comparación entre los dos 1000% progress
Bueno espero que te sirva de algo mi punto de vista.
Experto, está muy bien esta información; una aclaratoria más, cuando una base de datos hablando técnicamente es Monovolumen y cuando es Multivolúmen y donde puedo conseguir información sobre esto. Gracias y Saludos desde Venezuela.
Existe un libro que no habla de estos casos pero no lo tengo a la mano por que no buscas en la página www.tutoriales.com en esta página existe un libro de db y habla de estos casos y te dan ejemplos muy claros y bien explicados, ademas en el manual de progress existe algo parececido pero ellos no lo llaman multivolumen.