¿Cuales son las desventajas del programa Visual Fox Pro sobre otros manejadores de bases de datos?

Necesito saber cuales son las desventajas del visual fox pro sobre otros manejadores de bases de datos

2 respuestas

Respuesta
Cada panadero alaba su pan dirían..
El entorno de diseño del VisualFox es bastante limitado en relación a un Visual Basic, me refiero a las clases, eventos y objetos que tiene el Visual Basic por ejemplo, le falta digamos en un 40% para llegar al Visual Basic, pero en que es realmente bueno, es en lo interior en lo profundo de un manejador de base de datos. Visual Basic no es manejador de base de datos pero si tiene un ODBC para manejar bases de Access.
Mientras Fox tiene sus propias bases de datos y con ellas se hace y desahce.
Tiene un gran manejo de tablas, relaciones, odbc y sobre todo una gran cantidad de manejo de información, que permite inclusive, manejo de base de datops remotas con totañ facilidad.
En relaidad el unico manejor de base de datos es Visual Fox, en relacion a software de diseño de mediana a casi alta capacidad, e incluso tiene un motor de base de datos que es pequeño pero lo tiene y simula muy bien.
Pero si hablamos de grandes motores de vas de datos no podemos descartar y sobretodo albar a ORACLE y SQL Server que realmente son para manejar entoprnos muy grandes de ingformacion.
Quedate con Vuisualñ Fox sobre todo si sabias Fox para DOS. Podrás aprender rápidamente.
Respuesta
-1
Mis aplicaciones todas las he hecho apoyadas en el motor de VFP y lo molesto que me parece es el que siempre lleve las tablas "Empelotas", es decir, que necesitaría de otro programa adicional para ponerle seguridad a los datos, por lo demás, no sé que otra desventaja pueda tener, pues en VFP 6.0 se implementó la tecnología Rushmore y hay comandos que permiten obtener buena rapidez en la búsqueda de datos cuando haya millones de registros.
Rogi.