Suma de textbox con formato

Gracias por la respuesta a mi pregunta anterior y ojalá puedas ayudarme con esto.
Tengo:
- Text1, text2, text3, text4 y text5.
Primera operacion:
- text4 = text3*text2      'text2 y text4 con decimales(3) ".000"
En el text5 necesito la siguiente operación:
Text1*text4 ' redondear deciamles a cero (0)
Necesito además, que todos los textbox tengan formato numérico.
He tratado de hacerlo pero algo estoy haciendo mal, ya que los totales no me los muestra sino que al presionar un numero cualquiera del teclado num actualiza el total y anteriormente me mostraba solo una parte del numero total.

1 respuesta

Respuesta
¿Estos valores de text los tienes en TextBoxes dentro de un Form? Si es así no podrás realizar cálculos numéricos hasta que los pases a tipo numérico.
La forma más fácil es hacer:
Text4.value= Str$( Round( Val(Text3.value) * Val(Text2.value), 3 ) )
Después del cálculo debes pasarlo de nuevo a string para que se vea en el textbox. Round te permite redondear decimales.
En realidad soy nuevo en esto del VBA y lo que tengo hecho hasta el momento lo he armado uniendo rutinas de aquí y de allá, pero en esto estoy detenido.
Los TextBox están en un form, y si no es mucho pedir podrías darme la rutina correspondiente a mi problema, no debe ser muy larga. Por el momento no entiendo bien la lógica del VBA, ya que no manejo todavía las funciones y comandos, pero entiendo bastante más que hace 2 semanas.
Gracias de antemano.
Slds.
Pásame una dirección de e-mail y te envío un fichero de prueba. Así podrás experimentar con él y hacer los experimentos que desees.
[email protected]
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Slds.
OK. Te he enviado una demo a tu e-mail