Como máximo 2 decimales

¿Alguien sabe como forzar un double a 2 decimales como máximo? ( En el caso de que haya decimales).

1 Respuesta

Respuesta
En este caso tienes la posibilidad de hacer dos cosas..
Primero: Utilizar la función Round, para redondear a la cantidad de decimales que desees.. por ejemplo, redondeo el valor que esté en text1 a dos decimales.
text1.text=Round(text1.text,2)
Segundo, la otra forma es aplicar además del redondeo un formato o no, según desees..
Por ejemplo, redondeo el valor que esté en text1 a dos decimales, con separador de miles.
text1.text=Format(text1.text,"##,###.##")
Ahora, redondeo el valor que esté en text1 a dos decimales, sin separador de miles.
text1.text=Format(text1.text,"#.##")
Pruébalo y me avisas como te va..