Tamaño de letra dinámico en un botón

Hola que tal.. Necesito tu apoyo para hacer lo siguiente... Mira tengo un formulario que tiene algunos botones.. La propiedad ANCHOR de cada botón es igual a 240 eso hace que si tu agrandas el tamaño del formulario, el botón se queda en la posición que lo dejaste e incluso aumenta un poco su tamaño para estar en proporción al aumento de tamaño que hiciste en tu formulario...
Ahora.. Eso me funciona bien.. Cuando mi aplicación corre en computadoras con diferente resolución de pantalla o cuando el usuario ajusta el tamaño del formulario con la aplicación corriendo... Pero lo malo es que el tamaño de la fuente que usa el botón no cambia dinámicamente...
Es decir.. Si el botón aumenta su tamaño dinámicamente, el texto de adentro no.. Permanece con el mismo tamaño original que le pusiste.. Y lo que quiero hacer es configurar alguna propiedad o método para que el texto dentro del botón cambie su tamaño dinámicamente en tiempo de ejecución...
De antemano muchas gracias por tu tiempo...
Respuesta
Efectivamente ese es el gran problema pues las fuentes no se ajustan, lo que yo hago es tomar el valor de la resolución del monitor en una variable y con un CASE le doy el tamaño de fuente pues a la fecha no he encontrado otra forma de que este se ajuste en automático.