Botones con imágenes

Quisiera saber como usar botones con imágenes tipo Visual Basic o Fox. Los que pasa es que cuando utilizo el botón con imagen de Power Builder, cuando agrando el botón la imagen también se agranda y distorsiona, ocupando todo el espacio del botón, y el texto superpuesto.
Quisiera un botón con imagen ubicado en la parte superior y su texto en la parte inferior sin superponerse

1 respuesta

Respuesta
Los pbutton tienen una propiedad llamada OriginalSize que hace que el dibujo se setee al valor original.
Lo que vas a tener que hacer es crear una imagen más grande que contemple el lugar para el texto que quieres poner de manera que no se superpongan. Opcionalmente podes poner el texto directamente en la imagen.
La propiedad Originalsize, la he utilizado pero me reduce el botón, muty pequeño.
¿Tu solución es crear la imagen y el texto en un programa de edición de imágenes y luego jalarlo como imagen del botón?.
Gracias
Mi solución es crear una imagen del tamaño que quieres que tenga el botón.
Si quieres le podes poner el texto.
Lo que yo hago es: la imagen con el editor gráfico y después le agrego un área gris (el color de mi aplicación) hasta hacerla del tamaño correcto.