Cambiar resolución Pantalla

Estoy tratando de cambiar la resolución de la pantalla para una aplicación, he buscado pero no he podido encontrar una que cambie toda la aplicación, la idea es que al instalar esta aplicación en un pc con otro monitor y con distinta configuración de pantalla cambien completa y se adapte a esta,

1 Respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con VB6 debes utilizar funciones propias del API de Windows si estas utilizando .NET simplemente le dices a los controles ANCOR y ellos se ajustan a esas posiciones de acuerdo al tamaño de las pantallas en donde se ejecuten.
Gracias, api de windows me permite al cambiar la resolución que cambien los iconos formularios todo al tamamo de windows, como las cosingo