¿Cómo exporto una tabla MySQL a VFP?

Hola experto, busco exportar una tabla de una base de datos "X" en Mysql, el punto es que debo insertarla en una tabla libre en VFP del mismo nombre; lo otro es que igual puedan exportarse todas las tablas de esa base de datos.
Lo mismo puede pasar de Mysql a texto plano que directo de Mysql a VFP; no se si tengas algún código que puedas proporcionarme para guiarme.
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
He respondido esta pregunta a otros usuarios, sigue el hilo aquí por ejemplo hay una
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1948775/como-migrar-una-base-de-datos-mysql-a-tablas-de-vfp
Donde deje el código para hacerlo, cualquier duda me avisas.
Gracias experto, una disculpa lo que pasa es que le pedí a un amigo que hiciera esta pregunta y por azares del destino te pregunto a ti, me respondiste y no m dijo, disculpa por quitarte tu tiempo.
Gracias nuevamente.
Saludos