Vincular fotos en formulario automáticamente

Soy nuevo en este foro y un poco inexperto en access, mi consulta es:
Tengo una bd con datos personales de socios, uno de los campos es el numero de DNI, tengo una carpeta con fotos de los socios nombradas con el DNI, es decir, ¿una foto se llama 12345678.jpg. Hay alguna forma de vincular las imágenes para que access coja el nombre de la foto directamente desde el campo DNI sin necesidad de cargar las imágenes una a una?

1 respuesta

Respuesta
Hace muy poco conteste a otra pregunta que te puede servir, mira este hilo, y con las dudas que tengas me dices.
Un cordial saludo.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2505078/visualizar-fotos-en-un-formulario-acces-2003