Excel Macros

Quiero saber si con macros en excel se puede hacer una base de datos.
Lo que quiero hacer es meter datos en unos cuadros de texto y al presionar un botón de comando que se llame guardar se valla la información que teclee en los cuadros de texto, a otro archivo que seria como mi servidor y se valla poniendo la información por filas, se hacer todo excepto que se guarde en otro archivo, todo se me guarda en la misma hoja.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho
A se me olvidaba quiero que alrededor de 9 personas ingresen datos con el archivo donde tengo los macros compartido
Pregunta: ¿No se pierde la información en caso de que ingresen datos al mismo tiempo? (Al cabo se estarían guardando en otro archivo)
Bueno espero tus respuestas
PD. Yo si finalizo mis respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Hace uno días respondí algo muy parecido, esta en estos dos post, mira si te sirve la info, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2340544/macro-en-hojas-ocultas
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2342667/hola-macro-en-hoja-oculta
Si puedes poner un archivo de excel compartido:
En herramientas-compartir libro...
No pude ver las respuestas al darle click al link solo se abre la página de todo expertos y si lo copio pasa lo mismo
Me quedo claro lo de compartir el archivo ahora falta lo de guardar la información en un libro diferente
Muchas Gracias