Como hacer un sistema de inventarios

Necesito hacer un sistema de inventarios ya sea en cualquier programa access, vb 6.0, vb 2005, necesito hacerlo para una clase, no quiero que me lo envíen hecho quiero hacer yo misma pero necesito información sobre como validar las tablas por que ya hice uno pero no me funciona por que por ejemplo: compro un producto pero no lo vendo al momento de enviar el reporte de existencia "inventario" no me refleja el producto que solo compre y no vendí y prove con otras validaciones y si me lo muestra pero me descuenta del peroducto anterior a el, ¿el chiste es que no me funciona correctamente me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Léete este post, debes ser más concreto con tus preguntas:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2014936/multialmacenes