Backup bd mysql

Lo que pasa es que estoy desarrollando una aplicación en visual foxpro 9.0 y la base de datos en mysql, lo que necesito es tener una ejecución en mi programa en foxpro para crear y restaurar una copia de seguridad de mi base datos en mysql con la opción de hacer estas copias cuando yo quiera y restaurarla cuando yo quiera, dime si es posible con código o si es más fácil con un software que me relice la copia de seguridad y me la restaure, si es así ojala me digas cual y donde conseguirlo...
Mi coreo es:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo WinZip para mis respaldos, aunque debo de reconocer que como no me gustan los sistemas híbridos no trabajo con MySQL desde VFP, con VFP trabajo solo con tablas de VFP. Para MySQL uso Java o PHP, así que mal te puedo recomendar al respecto.