Restaurar base de datos

Intento restaurar una copia de seguridad en otro equipo con el Sql gratuito y me sale este mensaje:La copia de seguridad de datos que intenta restaurar se hizo con un Id. De información local Unicode (1033)o un estilo de comparación Unicode (196609) distintos a los del servidor (3082 y 196609)

2 Respuestas

Respuesta
Me figuro que al decir 'sql gratuito' te refieres a la trial de 90 días. Yo no la he usado y no se si está limitada de alguna forma. De todos modos, si la base de datos que intentas cargar es diferento (o el servidor dice que es diferente) de la que ya tienes, debiera ser suficiente con que marcaras (en las opciones de restaurar copia) que deseas forzar la sobreescritura de la BD
A gratuito me refiero a que solo tengo el motor de sql que viene en el disco del office y por lo tanto las copias y restauraciones y todo eso lo hago con comandos de ms-dos con el osql
No estoy familiarizado con el comando copia de seguridad de Office para SQL server. Lo único que puedo hacer es enviarte la sintaxis del comando cuando lo ejecutas desde una consulta normal de SQL. Es como sigue:
En este ejemplo se restaura una base de datos completa desde un dispositivo de copia de seguridad en disco.
RESTORE DATABASE MyNwind
FROM DISK = 'c:\mssql7\backup\MyNwind.bak'
, REPLACE (esto último para forzar sobreescritura)
En este ejemplo se restaura una copia de seguridad completa de la base de datos desde un dispositivo de copia de seguridad en cinta.
RESTORE DATABASE MyNwind
FROM TAPE = '\\.\tape0'
Suerte
Respuesta
No lo tengo muy claro, lo que parece obvio es que a tu sql no le sienta muy bien esa copia, la causa puede que sea precisamente porque se trata de una version comercial. sql server es bastante kiskilloso es esas cosas, por experiencia, y me temo que hasta que no logres instalarte una version en tu maquina igual a la del servidor no te va a dejar restaurar la copia. De todas formas no te quedes con lo que yo te diga porque puede que tenga otra solución, yo te digo lo que pienso yo :)