Utilizar Cajas Registradoras en Fox

Hola Buenas tardes...
Tengo un sistema en vfp que imprime renisiones de productos en una star sp200 (tickes específicamente), compramos una caja registradora que se conecta a la miniprinter star y se supone que al mandar a imprimir esta envía una pulsación ala caja registradora para que se abra auomaticamente y así los vendedores pueden dar su cambio... Se que se utiliza una función chr() con un codig de control (esc parece ser) para mandar la señal y que se abra la caja pero simplemente no lo hace...
Si alguien sabe como hacerlo favor de ayudarme ...
Este es más o menos el codig que utilizo
set device to print
set printer ON PROMPT
set printer font 'ARIAL', 8
renglon = renglon +1
@ (renglon),1 say Centra('¡¡¡ Gracias por su visita !!!',40)
renglon = renglon +1
@ (renglon),1 SAY chr(27)
set printer to
set device to SCREEN
Pero no me funciona :S, la parte en la que abre la caja...
Saludos cualquier respuesta se las agradecería infinitamente...

1 Respuesta

Respuesta
Intenta este código a ver
cOldDevice = SET("Device")
set device to print
Set Print TO
Set Print On
?
? chr(27)+chr(112)+chr( 0 )+chr(100)+chr(250)
?
set print off
set print to
SET DEVICE TO &cOldDevice
Sino te funciona así.. ¿en ves de?, coloca @ say
Me comentas si te funciono o no
No hay que configurar nada en el cajón, prueba a ver con esrtos comandos:
Set Device to Print
Set Print On
Set Console Off
? Chr(27)+Chr(112)+Chr(0)+Chr(50)+Chr(80)
Recuerda restablecer los comandos Set, luego de ejecutar la sentencia print(?)
Para nada, la función sirve incluso para D.O.S.
Recuerda valorar la respuesta para que no me quede pendiente