Error de Impresión en Foxpro 2.6 en Windows XP

Esa solución no me ha funcionado, ¿qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué solución a que cosa?
A lo que me refiero en mi pregunta, es al problema que tengo cuando imprimo un reporte en foxpro 2.6 DOS en Windows XP, la aplicación se congela y no imprime nada. Y es la siguiente:
Agregar antes de enviar a imprimir:
SET DEVICE TO PRINT
SET PRINTER TO
.
SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINTER TO
Te agradecería, si me pudieras dar otra solución.
Gracias ...
Dos cuestiones:
1) ¿La impresora funciona bajo DOS? No es una impresora SOLO WIN o que tenga puerto USB, ¿no?
2) Si no es ese el caso, probá en las propiedades de la impresora fíjate que no tenga marcado "trabajos de DOS en cola" así manda la impresión directo a la salida y verificá si de esa forma lo manda.
Por otra parte revisá el archivo config. Fp de fox... este es un ejemplo de uno que tengo funcionando bajo XP y no me da mayores problemas
------------------------------
CATMAN=OFF
FILES=99
EMS=OFF
EMS64=OFF
PROGWORK=C:\TMP\
SORTWORK=C:\TMP\
EDITWORK=C:\TMP\
TMPFILES=C:\TMP\
RESOURCE=C:\FPD26\FOXUSER.DBF
--------------------------
Te recuerdo que no has finalizado tu pregunta.
Te recuerdo que no has finalizado tu pregunta, que es la única forma de "pago" que tienes para con quienes ayudamos en este servicio gratuito.