Cajón monedero en vb

No tengo mucha experoiencia en esto, con que código o comandos abro un cajón monedero desde visual basic 6, conectado a una impresora de tickets, ¿debe ser una impresora configurada en win XP con sus drivers o configurada como solo texto?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente es una impresora solo texto, con respecto a abrir el cajón monedero debes consultar el manual del cajón, pues los códigos de escape no son iguales para todos.
Ok,
Colocame un nuevo mensaje el lunes para cuando este en le oficina buscar los códigos y enviártelos a ver si te sirve.
Antemano gracias por la ayuda, solo que el cajón es usado y no tengo (y no he encontrado en internet), los manuales.
¿No tendrás los códigos más comunes para la marca PosiFlex?
La cadena que se utiliza acá para abriri el cajón monedero es:
Chr(27) + Chr(112) + Chr(0) + Chr(50) + Chr(80)
Buenas tardes
Me pediste que te solicitara hoy lunes a ver si tenias por ahí los códigos para abrir el cajón monedero posiflex con una impresora miniprinter epson o star
Revisando me encontré un doc que me indica el código 07h, no se si es el correcto.
De antemano, gracias
Rene
Muchas gracias por tu atención y ayuda, haré pruebas con esta cadena y otra con los códigos 27+0+40+40 que me paso otro amigo.
Saludos