Cajón de dinero

Tengo un cajón de dinero cuya secuencia de apertura según el manual es 27,123,4,56,7 lo he intentado así chr$(27), etc. Pero no funciona, ¿sabes cómo de enviar la secuencia de apertura para que se abra el cajón?

3 respuestas

Respuesta
Coloca este código en el evento click de un botón:
Open "LPT1:" For Output As #1
Print #1, Chr$(27)
Print #1, Chr$(123)
etc.
Close #1
Espero te funciones.
No es un secreto pero no muchos te dicen esto. Sabelo conservar y compartir.
Respuesta
¿Has probado ...
chr$(27) & chr$(123) & ...
?
¿Qué has probado EXACTAMENTE?
Mira lo que he echo, es en un modulo que a la hora de dar click imprime el ticket y después envío esta secuencia
print chr$(27)
chr$(40)
.
chr$(13)
Eso es todo lo que he intentado hasta el momento pero no funciona.
Pues tal como lo veo no se me ocurre ninguna otra cosa más que la que te dije:
print chr$(27) & chr$(123) & & chr$(4) & & chr$(56) & & chr$(7)
Todo en la misma linea, vamos.
Si ya lo has probado no se que más hacer, a lo mejor teniendo el manual yo y el cajón para probar se me ocurría algo pero así no, lo siento.
Prueba también a incluir punto y coma ( ; ) al final de la linea del print, al objeto de prevenir retornos de carro y avances de línea
Es decir:
print chr$(27) & chr$(123) & & chr$(4) & & chr$(56) & & chr$(7) ;
Respuesta

Si ya tienes un modulo configurado para la impresión del tique no hace falta que pongas ningún código.

Ve a la configuración de la impresora y encontraras casillas de verificación para activar la apertura antes o después de la impresión.