Imprimir registros en VFP

Me gustaría contar con tu ayuda.
Quisiera saber la instrucción usada para mandar a impresora los datos o una parte de los datos de un registro en un BD. Lo he visto con los reportes que elabora VFP, pero sólo necesito mandar registro por registro.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí pongo un código de ejemplo para que te puedas guiar.
Si quieres mandar los registros de una tabla directamente a la impresora, puedes hacer lo siguiente
Close database
set default to c:\jorge\cheques_1
se le 1
use cheques
go top
*!* Inicio de Impresion
SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINTER TO LPT1
SET PRINTER ON
SET PRINTER FONT 'Courier', 9 STYLE 'N'
@1,3 say "Registros de una Tabla"
@2,3 say no_emple
@3,3 say depar
@4,3 say nombrec
@5,3 say "Listo!!"
*!* Fin de Impresion
SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINTER OFF
SET PRINTER TO
"No_emple", "depar" y "nombrec", son algunos campos de la tabla cheques.
Esto sólo imprime el primer registro de la tabla cheques. Tu puedes controlar qué o cuáles registros vas a mandar a imprimir.
Los primeros "set", preparan a la impresora y los últimos ponen la pantalla como predeterminada.
Cualquier duda o pregunta, escríbeme.
--Devilzito--
Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme. Tu respuesta me ha sido muy útil. Lo voy a comprobar y espero seguir contando con tu ayuda si tengo más dudad.
Gracias
Thechild23