Conexión remota VB.Net y SQL Server 2012

Estoy haciendo un programa en VB.Net (específicamente en la versión 2012) junto con SQL 2012 y mi problema surge al querer ejecutar mi programe en otra PC, me tira un error relacionado con la ruta de la base de datos que no se puede acceder y demás problemas

Pero soy algo novato ene esto así que no se como hacer que siga la ruta hacia donde se encuentra el servidor con la BD ya sea por la IP o por un carpeta compartida (ambas pc's están dentro de la misma red)

Y me gustaría que me asesorara para poder hacer que funcione

1 respuesta

Respuesta

Aunque conozco mucho de excel y algo de vba no he trabajado vb.net, te sugiero hacerle la pregunta a otro experto. lamento no poder ayudarte..