Mostrar nombre y datos en textbox

Soy novato en ésto y estoy un poco perdido, Necesito que alguien me explique como hago para que de una base llamada clientes, en la aplicación mediante un datacomo (supongo) elegir el cliente y después en una serie de textbox (supongo) mostrar los datos de ese cliente como por ejemplo dirección, código postal, etc. (ya que el nombre del cliente quedaría reflejada en el datacombo)
Por favor si pudiera ser explicado paso a paso y con código

1 Respuesta

Respuesta
Qudate tranqui que es fácil.
Lo vamos respondiendo paso a paso
O acá esta mi mail también mi msn
[email protected]
¿Lo primero es con que base de datos trabajas?
Una vez que haces la conexión (si no sabes te mando el código para hacerlo de manera interna)
Después haces la consulta (te ayudo también si no sabes)
El código para llenar el combo es
Antes lo borras combo1. Clear
do while not rs. Eof 'hasta que no termine el recordset
(nombre del combo) combo1.additem rs!camporecodset
rs.movenext
loop ' fin del while
despues al hacer click en el combo
haces otra consulta trayendo los datos solo de ese cliente
*** combo1.list(combo1.lisindex) *** esto sirve para tomar el cliente que seleccionaste y seguro lo tenes que poner en el where de la consulta
y después a cada casillero lo cruzas con el recordset
por ejemplo
text1 = rs!nombre
text2 = rs!apellido
text3 = rs!domicilio
Y listo