Cargar textbox !

Quisiera que me dieras un ejemplo de como poder cargar 2 textbox a partir de seleccionar un dato en un combobox, el combobox ya lo tengo relacionado con la base de datos. Estoy trabajando con vb 6.0 conexión de la base datos con ADO en access 2003. Te mando el código con el que cargo el combobox:
Private Sub Form_Load()
      Dim BD As ADODB.Connection
      Dim rs As ADODB.Recordset
      Set BD = New ADODB.Connection
      Set rs = New ADODB.Recordset
      BD.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\GGeneral\My Documents\Sistema Bueno\base_datos.mdb;Persist Security Info=False"
      rs.CursorLocation = adUseClient
      rs.Open "SELECT * FROM clientes ", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
While Not (rs.EOF)
Combo1.AddItem rs.Fields("nombre")
comob1.ItemData(Combo1.NewIndex) = Rst.Fields("ID_Nombre").Value
rs.MoveNext
Wend
Combo1. Refresh
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Vos quieres que al seleccionar un item en un combo,
¿Ese dato se guarde en 2 textbox?
Gracias por responder, te explico ejemplo : Selecciono el 'nombre' de una empresa que esta en el combobox( guardado en una bd ), y de hay que me cargue los 2 textbox con su descripción de la empresa, textbox1 = dirección, textbox2 = teléfono ! Gracias saludos
Lo que tienes que hacer es que al seleccionar un item del combo,
se cree una nueva consulta a la base de datos en la que se busque
todo donde nombre sea igual a combo1.text, ¿se entiende?
Una vez realizado esto, asignas los valores a los textbox
text1.text = rs. Fields("direccion")
text2.text = rs.Fields("telefono")
Gracias te entiendo perfecto, ¿me podrías decir esa como hacer esa consulta?
Así la tengo en la acción click del combobox y no me corre :
rs.Open "SELECT * FROM clientes  where nombre=" & comobo1.text, BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
Pasa que el campo nombre es de tipo texto, necesita comillas:
rs.Open "SELECT * FROM clientes  where nombre='" & comobo1.text & "'", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
P/D: Linda guitarra, ¿Es una Jackson?
Listo, muchas gracias de verdad, me has ayudado !
La guitarra es una Ibanez gr 170, Soy el guitarrista de una conocida banda de venezuela
Saludos y suerte !
De nada papa, lo que necesites, contás conmigo ;)
Yo soy bajista de una banda de Death Metal de Argentina =D