Mostrar consulta sql en textbox

Hoa, tengo un drama con la siguiente consulta, al realizarla quiero que me muestre el dato en un textbox, resulta que al usar la consulta lo que me muestra es el titulo del campo en el textbox y no el dato en concreto, ya le di vueltas por todos lados y no se en que va mal, para pasar el dato a un report si lo puedo hacer normalmente, pero ahora lo que quiero es que me muestre el dato en un textbox para luego compararlo, pero sin este paso no puedo continuar
Saludos
Dim cn As adodb.Connection
Dim Rs As adodb.Recordset
On Error Resume Next
'++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Set cn = New adodb.Connection
' Conexion a la base de datos con ACCESS 2007
cn = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\creeperes.accdb ;Jet OLEDB:Database Password=gamorel ;"
cn.Open
Set Rs = New adodb.Recordset
Rs.ActiveConnection = cn
Rs.Open " SELECT dirección FROM proveedores WHERE proveedores.cod='" & Text4.Text & "'"
Text14.Text = Rs("dirección").Name

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es text14 = rs!direccion
Es suficiente con esa linea
Regresare en un par de horas soy de perú ... aquí son las 3.00 pm...
Nos vemos amigo