Ayuda con Vb y Crystal

Tengo dos formularios en vb y en cada uno de ellos tengo varios reportes echos en crystal report(en el formulario1 están los reportes 1,2,3,4 y el objeto crystal1; y en el formulario2 tengo los reportes 5,6,7 y el objeto crystal2), estando en el formulario1 y pido cualquier reporte (1,2,3,4) me lo muestra, luego al ir al formulario2 y pido un reporte (5,6,7) también me lo muestra, el problema que se me presenta es que si vuelvo al formulario1 a pedir otro reporte (1,2,3,4) me sale el siguiente error:
Error'-2147417848(80010108)' en tiempo de ejecución: Error en el método 'action' del objeto crystalctrl'..
¿Cuál sera el problema que se presenta y como podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para el objeto Crystal hay una propiedad que es Reset con la que reinicias el report, así que antes de configurar los informes resetealos, quizás te sirva esto
Intente hacerlo pero esa propiedad no me aparece para el crystal, no se si es por la version (4) del crystal que tengo ... ¿tendré qué buscar uno más actualizado?.. gracias
Ok. Gracias por tu ayuda, buscare la version más actualizada...
Sí, es por eso seguro. Intenta trabajar con una versión más actualizada; actualmenta está en el mercado la versión 10, así que mínimo la versión 8