Select

Muchas gracias por lo el Listbox, tengo una duda con los select ej_
Select * from Productos where cod_pro = ' " & Text1.Text & " ' "
Se que me va a desplegar cualquier cosa que que introduzca en el texto, pero donde me muestra los resultados de la búsqueda, tendría que hacer una subrutina para mover los campos del registro, como lo hago para meter el registro dentro de un listbox, o en textos o si quiero seleccionar solo el código y la descripción del producto
Si me puedes orientar como funcionan los Select te lo agradecería
casay

1 respuesta

Respuesta
Donde pone el * debes poner los campos que quieras separados por comas.
Select Cod, Nombre, Edad From Usuarios
El * es para que los devuelva todos...
Al abrir el select lo metes en un recordset ( eso seguro que sabes de que va... ) y después puedes hacer referencia a él de dos maneras.
txtNombre.text = recordset.Fields("Nombre") o recordset.Fields("Nombre").value
El value no es necesario porque es la propiedad por defecto del objeto Field, pero si la quieres poner...
La otra manera es con
txtNombre.text = recordset!Nombre esta es más rapida, elige tu mismo la que mas te convenga...