Visual basic para pocket pc

Que programa o donde encuentro un visual basic para pocket pc que me permita desarrollar programas en la pocket

1 Respuesta

Respuesta
Para desarrollar aplicaciones para Pocket Pc en Visual Basic puedes recurrir a las siguientes dos opciones:
- Visual Studio .NET, de pago obviamente.
- EMbedded Visual Tools 3.0, entorno de desarrollo muy similar a Visual Studio 6 y gratuito. Lo puedes descargar desde la propia Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=F663BF48-31EE-4CBE-AAC5-0AFFD5FB27DD&displaylang=en
Lee bien esta página, puesto que al final de la misma figura el CD Key que te hará falta para la instalación.