Inicio > Microsoft Excel > avalenciape > problemas con el flexgrid en diferentes versiones

problemas con el flexgrid en diferentes versiones

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
30/09/2009
doguno, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Hola, tengo un form donde inserte el msflexgrid para poder visualizar y editar uno que otro dato, adicionalmente copie el archivo msflxgrd.ocx en windows\sistem32 para que excel reconozca el objeto. Sucede que en algunas maquinas no reconoce el objeto y al querer insertarlo me da "NO SE CONFIA EN EL ASUNTO PARA LA ACCION ESPECFICADA". Podrian ayudarme con este dilema, muchas gracias.
30/09/2009
doguno, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola. Un msflexgrid no es de distribucion gratutita, por eso al queres simplemente copiarlo/pegarlo y registrarlo en otra PC en donde tienes el Office 2007 o algun otro programa con niveles de seguridad nuevos/altos (IE 7.0, SP· del win XP, etc) pues te manda ese error.
Solucion? Pues, si tienes el msFlexgris quiero creer que lo adquiriste legalmente mediante el VB 6.0 o algun otro programa del Visual Studio 6.0. Si es asi, basta con actualizarlo:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=7B9BA261-7A9C-43E7-9117-F673077FFB3C&displaylang=es
OJO, si bien el SP6 es la ultima actualizacion "grande" del VB 6.0, la que estoy dejando es posterior y relacionada al dilema en cuestion
Si no tienes Visual Studio 6.0 y tu dataGrid fue obtenido de algun otro modo, recuerdo haber leido que modificando "algo" en el registro de windows pues se podia solucionar, pero dicha solucion desde mi punto de vista trasgrede algunas normas eticas incluidas las normas del foro
Ah, si lo tienes de otro Visual Studio (2005 por ejemplo), de Delphi u otro, igualmente basta actualirlos y ya
Abraham
30/09/2009
Usuario
Lo que sucede es que baje de internet ejemplos de VBA entre los cuales vi este grid, podrias darme tu correo para enviartelo y lo revises. Gracias.
30/09/2009
Usuario
Estimado Abraham que de cierto hay en este sitio http://www.ocxdump.com/ donde ofrecen el msflexgrid libremente, se puede confiar en este sitio?
01/10/2009
doguno, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Te seguira pasando lo mismo, te saldra ese aviso de seguridad en Excel 2007
Abraham
02/10/2009
Usuario
Gracias por las aclaraciones...de todas maneras desearia enviarte el archivo para qe lo veas..mi mail es doguno@hotmail.com...gracias por todo
Enlaces patrocinados