Archivos db en access

Mi pregunta es como puedo abrir archivos con extensión .db, porque yo abro el access y vinculo la tabla con extensión .db, pero me sale el siguiente error: "La tabla externa no tiene el formato esperado". ¿Existe algún programa para abrir este tipo de archivos? Yo tengo uno que se llama "Exportizer" pero me sale el mimo error cuando abro dicho archivo.

2 Respuestas

Respuesta
Access te permite importar ciertos tipos de archivos, no todos.
Verifica que el formato sea el adecuado.
Según la ayuda de Access:
Origen de datos
Versión o formato admitido
Base de datos de Microsoft Access
2.0, 7.0/95, 8.0/97, 9.0/2000, 10.0/Access 2002, Access 2003
Proyecto de Microsoft Access
9.0/2000, 10.0/Access 2002, Access 2003
DBASE
III, IV, 5 y 7 (La vinculación requiere controladores ISAM actualizados que
puede proporcionar el soporte técnico de Microsoft)
Hoja de cálculo de Microsoft Excel
3.0, 4.0, 5.0, 7.0/95, 8.0/97, 9.0/2000 y 10.0/Excel 2002, Excel
Paradox, Paradox para Microsoft Windows
3.x, 4.x, 5.0 y 8.0 (La vinculación requiere controladores
ISAM actualizados que puede proporcionar el soporte técnico de
Microsoft)
Microsoft Windows SharePoint Services
2.0
Hojas de cálculo Lotus 1-2-3 (la vinculación es de sólo lectura)
.wks, .wk1, .wk3 y .wk4
Microsoft Exchange
Todas las versiones
Archivos de texto delimitado
Todos los juegos de caracteres
Archivos de texto de ancho fijo
Todos los juegos de caracteres
HTML
1.0 (si es una lista)
2.0, 3.x (si es una tabla o lista)
Documentos XML
Importa de todas las versiones de XML. No admite la vinculación a datos
XML.
Tablas SQL, Microsoft Visual FoxPro, datos de otros programas y bases de
datos que admiten el protocolo ODBC
Visual FoxPro 2.x, 3.0, 5.0, y 6.x (sólo importación)
Si desea obtener una lista actualizada de los controladores ODBC admitidos,
consulte Microsoft Knowledge Base.
Db son archivos de paradox. Puede estar corrupto el archivo, no ser de alguna de las versiones que soporta access. Prueba en el programa origen (paradox) si puedes exportar la tabla en un formato estándar (dbf es muy común).-
Saludos. Jorge
Respuesta
Sugiero que veas la siguiente búsqueda para determinar que tipo de archivo estas abriendo:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=file+extension+db&btnG=Buscar&meta=