Reparar base de datos en access 97

Ya trate de reparalo con las herramientas del programa y nada el error es el 3015 y al tratar de abrirlo da el 3011.
¿Hay alguna manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Cosas a probar cuando una bd está corrupta
1- Compactarla bd. Dices que da error, luego a por la siguiente
2- Probar con JetComp. Es un programita de microsoft bastante más potente que el compactador incuido en access. La puedes descargar en
http://download.microsoft.com/download/access2000/Utility/1.0/WIN98Me/EN-US/JetCU40.exe
3- Crear una nueva base de datos en blanco, e intentar importar todos los objetos de la original. Si no te deja siquiera seleccionar objetos, olvídalo y suicídate, pero si sí que te deja, fíjate cómo los va importando y si aparece algún error fatal, vuelves a intentarlo sin seleccionar el objeto que haya provocado el error.
Muchos errores se pueden recuperar, al menos parcialmente, con alguno de estos tres sistemas. Si no te vale ninguno, la verdad, ya puedes ir olvidándote.
Más información en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;279334
De verdad que te deseo mucha suerte :-)
¿Qué pasó con ésto? No he tenido noticias ni has cerrado la pregunta.
No pude recuperar nada, por lo tres métodos, de todas maneras gracias, por la ayuda, inclusive instale el office 2000 pero nada.
Lo siento, de verdad. Por este tipo de cosas es por lo que con Access siempre hay que tener copia de seguridad. La realidad es que se pierden los mdbs con demasiada frecuencia.
Anda, ciérrame la pregunta, que estás en el top-antiguo :-)