De Diego (Argentina)

No es una pregunta, simplemente agradecerte por la respuesta sobre los componentes OCX, que si funfiona como me lo tipeaste, me salva la vida, ya que poseo aplicaciones de hasta 130-150 formularios, que seria LAMENTABLE tener que modificar todos los controles, con lo que ello significa. Me gusta el Visual Basic, pero encontré muchos problemas migrando desde el 4 al 6, cobre todo con los controles raros.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo. A mi también me viene bien contestar a las preguntas, ya que me ayuda a recordar algunas cosas e incluso aprender nuevas. Si necesitas algo más pues aquí estoy.