Control OCX

Me encuentro realizando un proyecto y necesito un control OCX para generar gráficas con base en datos estadísticos. Cualquier ayuda se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Visual Basic Tiene un control OCx que permite la reaización de graficos, el mismo se llama MSChart, en la ayuda de visual basic podras encontrar ayuda referente a este control en caso de que no tengas la ayuda, en el siguiente link se ecuentra la ayuda del control Mschart http://chile.ath.cx/davphantom/descargas.asp?link=205.
Espero que te sea de gran utilidad mi Ayuda, recuerda no olvides darme mis respectiva puntuación muchas gracias y suerte.
The Angel-sádico-reload