Problema con el archivo crystl49.tlb

Tengo un sistema de facturación realizado en visual basic 6.0, sql server 7.0 y cristal report 7.0
ya cree los instaladores, pero al instalar en otra máquina sale el mensaje
que el componente crystl49. Tlb no esta registrado correctamente o no existe, pero al rato de instalar ese archivo si se copia a la carpeta windows
Que puedo hacer para solucionar este problema, por que en la maquiná que desarrolle el software si funciona.

1 Respuesta

Respuesta
En el disco de instalación del crystal, hay usuarios help llamado runtime. Hlp, donde explica detalladamente que dlls incluir en el instalador según lo que tu utilices.
Yo lo vi en muchas versiones, así que supongo que en la del 7 también está
Cualquier otro problema no dudes en consultarme