Combo

Bueno primero que nada no soy muy experto en visual basic, me gustaría saber como puedo hacer para que en un combo que se llena desde una base de datos access, el usuario no me pueda ingresar algo distinto a lo que tiene el combo... De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas un DataCombo es:
DataCombo.Style=dbcDropdownCombo
Si usas un Combo normal:
Combo.Style=2
Con eso mostrará una lista, pero no permitirá escribir nada al usuario, por lo que no podrá introducir cosas nuevas ni modificar las existentes.
Pero en que parte lo coloco el código, en change, keypress, etc.
Ponlo en la fase de diseño. Aparece en el cuadro de propiedades. Si prefieres meterlo por código, hazlo en el Form_Load() del formulario en el que esté el combo.