Licencia activex control

Estoy desarrollando una aplicación en .NET y utilizo MSWinsck.ocx y comdlg32.ocx.(tengo VB6 y .NET instalado )
En mi maquina no tengo problema, pero lo lleve a otra maquina, instale .NET y me salio el mensaje que no existían esas librerías, así que las baje de internet las copie en c:/windows/system3, así que corrió bien la aplicación, pero no me deja ver el diseño del formulario me sale el
siguiente mensaje (bueno algo así) :
"No tiene licencia de ACTIVEX CONTROL"
Como puedo solucionar este problema,
ya que debo seguir trabajando en la maquina de la empresa.

2 respuestas

Respuesta
En teoría no deben de tener relación el vb.net con vb6, pero te anexo una página que te dice como hacer ping con vb.net sin utilizar esas librerías del vb6.
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/ar_PingVBNET.htm
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Muchísimas gracias, pero no se si es abusar de ti, pero debo acceder a las pc's que están en red y obtener información sobre el HW y SW instalado,
me comentaron que debo realizar un código de un troyano, ¿tienes algún ejemplo de esto?
La verdad no se como hacerlo.
Muchísimas gracias
Roxana
Respuesta
Checando los controles que tienes utilizando en tu proyecto, ya que de otra forma no le veo solución.
Gracias
Tienes que instalar el visual basic 6, ya que son de este lenguaje y no del net.