Declaración de Una variable global

Soy relativamente nuevo en esto de vb6 y no se como declarar una variable que pueda utilizar desde dos formularios
Ej:Un frm1 tiene un cmdbutton que me llama un frm2, en el frm2 una variable declarada public guarda algo. ¿Cómo hago para trabajarla variable desde el frm1?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que crees un módulo (botón derecho en el explorador de proyectos -> Agregar módulo)
Dentro de este módulo puede declarar la variable como Publica ( Public NOMBREVARIABLE as TIPOVARIABLE )
Esta variable declarada como pública podrá ser usada desde cualquier formulario del programa.