Conexión de variables entre formularios

He hecho mis cosillas en Visual Basic pero nunca nada muy complicado, ahora lo que pretendo hacer es mediante el visual basic para aplicaciones una aplicación para excel. Mi idea es de tener una especie de menú que tenga varios formularios, pero necesito que las variables que declaro en un formulario las pueda utilizar en otro, no sé si eso es posible, o a lo mejor hay otra forma más sencilla de combinar varias ventanas sin necesidad de combinar más de un formulario. La verdad es que si me ayudasen, sería de gran ayuda. Muchas gracias. Ah se me olvidaba, para cambiar entre formularios he pensado en multipage o tabstrip,¿hay alguna diferencia entre ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tu necesitas es declarar esas variables a nivel de Módulos, ahora tu la declaras ahí y esa variable sera de tipo Global que la podrás usar en cualquier formulario que tenga tu aplicación, para ello as esto:
1- Menu Proyecto/Agregar Modulo/Aceptar
2 - Digita esto
Global A as integer
Global B as intege r
Asi segun la cantidad de variables q deses, ahy 2 direfrencias con las otra variables una q no le colocas Dim le colocas Global y la otra q ya no estan en ningun formulario ni boton ni nada estan en un Modulo